INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

LLAMA TRIPLE



Dios tiene tres aspectos que se expanden en tres estados de Actividad y Consciencia como una Llama Triple con tres colores diferentes; de ella se desprende todo lo que somos y lo que existe. Esta Llama Triple la llevamos dentro como Aspectos de nuestro “Dios Interior”, que son Voluntad, Sabiduría y Amor. No hay nada en el Universo que no tenga estos tres aspectos. ¿Por qué? La Buena Voluntad sin Amor y sin Inteligencia seria tiranía. La sabiduría sin Buena Voluntad y Amor crearía un monstruo capaz de destruir con su Inteligencia. El Amor sin Buena Voluntad y Sabiduría seria una cursilería inútil. Dios funciona con estos tres aspectos en conjunto. La Llama Triple se manifiesta en el centro de nuestro SER.

El Catolicismo simboliza a Dios Padre con un triangulo  en la cabeza, porque sus tres puntas simbolizan esta Llama Triple. Esta no es una información teórica para recrearse en ella; hay que activar esta energía de la Llama de Dios en nuestro interior, y extraer de allí todo lo bello y bueno que hace falta.
La Luz de Dios dentro de nosotros es triple. Está la Llama de Poder, que es Azul, la Llama de Sabiduría, que es Dorada; y la Llama de Amor, que es Rosa. A su  vez, cada Llama, individualmente, es triple. El plano de consciencia de nuestro Dios Interior es la vida misma en una dimensión de Buena Voluntad, Sabiduría y Amor. No hay nada en el Universo que no tenga la Llama Triple.
A medida que practicamos y manifestamos más de Dios en nosotros, esta Divina Llama Triple va expandiéndose hasta abarcar el tamaño de nuestro cuerpo. Si desenvolvemos influencias muy puras y positivas, haciéndole bien a los demás, estas Llamas pueden expandirse hasta donde nuestros beneficios lleguen. Hay seres cuya Llama Triple puede abarcar un planeta, como es el caso del Señor Gautama en relación a la Tierra.

AZUL
En el Rayo Azul, está la Fuerza, el Poder y la Fé. El Rayo Azul es La Voluntad de Dios que siempre es el Bien; es el poder de crear, hacer cosas; es la Omnipotencia de Dios. En el Génesis aparece Dios diciendo: Hágase la Luz, el Agua, el Cielo y todo lo demás; en nosotros, esto es el poder de producir milagros, transformar la vida, tener fe. Si concienciamos la Voluntad de Dios en nosotros, por medio de los decretos o la oración, esto puede darnos protección y entusiasmo para realizar cualquier obra constructiva. Si algo malo sucede, esto se debe a que, por Ley de Mentalismo o por Causa y Efecto, lo hemos generado, pero no es la Voluntad de Dios. Nunca podemos decir que no tenemos fe, pues dentro de nosotros está la fe más grande del mundo.

DORADO
En nuestro ser hay una Llama Dorada viva, moviéndose, que es la Omnisciencia, la Sabiduría de Dios, la Iluminación y el conocimiento Divino, para que lo usemos. Es la Sabiduría que se manifiesta en la inteligencia que tenemos los seres humanos y todo lo existente. Las funciones de los órganos del cuerpo no las dirigimos conscientemente: no nos ocupamos conscientemente de la digestión, de la circulación de la sangre, ni del mantenimiento de los músculos y huesos, y en el caso de la embarazadas, ellas no se ocupan de armar un bebé en su vientre; todo esto lo hace la Inteligencia Divina, que es el Rayo Dorado o la Omnisciencia de Dios. No le puedes decir a nadie que no sabes algo, porque Dios en ti todo lo sabe. Por medio de la meditación y el decreto, podemos afirmar: DIOS EN MI TODO LO SABE. Cuando nos negamos a saber algo, le cerramos la puerta a la Sabiduría de Dios. Cuando decimos Yo no puedo o yo no sé, le negamos a Dios en nosotros la posibilidad de manifestarse. El puede darnos toda sabiduría que El es.

ROSA
En la Llama Rosa tenemos todo el amor del mundo, que es la Omnipresencia Divina, el Amor de Dios, la cohesión que une y no separa jamás. No podemos decir que odiamos, que rechazamos a alguien o alguna cosa, porque dentro de nosotros y de todos está el Amor de Dios. ¿Cómo vamos a odiar, si el mismo Amor de Dios que hay en nosotros está en los demás?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios