INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

Meditaciones Diarias

PREFACIO

Cada día de la semana está dedicado al flujo de los Elohim, los Arcángeles y los Chohanes de uno de los Siete Rayos de Luz que rodean el Cuerpo Causal de cada individuo.

Estas meditaciones llevan consigo las palabras de Seres Ascendidos y los decretos adecuados para cada día. Es mi intención el poner en esta sección las meditaciones Diarias de Thomas Printz para poder tenerlas siempre en un lugar de fácil acceso para tí y que las puedas leer diariamente donde te encuentres con acceso a internet. Te cuento que llevo siempre conmigo el librito, aunque me parece fabulosa la idea de tenerlo accecible desde la computadora o el móvil a traves de este blog.

Espero que sea de tu agrado y te recomiendo que no importa si hay frases o palabras que aun no comprendas, continua leyendo y tratando de asimilar los mensajes que nos dejan estas bellas meditaciones; notarás los cambios en tu vida día a día.



DOMINGO: PRIMER RAYO       
LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE FUERZA PODER PROTECCIÓN Y VOLUNTAD DE DIOS.
 Director: MAESTRO EL MORYA - Complemento: LADY MIRIAM                                    Arcángel: MIGUEL - Complemento: FE
Elohim: HÉRCULES - Complemento: AMAZONAS
Actividad: DECISIÓN
Color: AZUL
VOLUNTAD DE DIOS

1 AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, DENTRO DE MI CORAZÓN, ¡ TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención en el Plan Divino y le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

2 ”YO SOY” LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

3 EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice así:
“Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO!. ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS!. No necesita ni medida misteriosa ni consejero externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ESO ES DE DIOS!.

4 AMADO MORYA: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo tu servicio hacía mi y hacia toda la humanidad!. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder, para que al recibir las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: “Hágase Tu Voluntad y no la mía”. Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD; TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS; Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

5 EL GRAN ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSOR DE LA FE, dice:
“A través de la luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA, a través de este mundo de apariencia, un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia, y bienestar físico, mental, emocional y espiritual. ¿Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitación cada mañana?. ¿Caminarás en el sendero de los Ángeles todo el día con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la Tierra por los Maestros?

6 Amado ARCANGEL MIGUEL. ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!. Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra.
Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

7 EL GRAN ELOHIM HÉRCULES dice así:
“¿Estás satisfecho con lo que manifiestas hoy?. ¿Estás contento con medio pan, cuando podías tener uno completo?. ¿Estás resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe?. Porque es lo que tú DESEES lo que se manifestará. ¡Oh, amado estudiante de la Luz!, sobre tu frente flamea la Llama de Hércules.
Cada mañana acuérdate de reconocerla antes de proceder a ejecutar las actividades del mundo exterior y expresa el propósito de convertirlas en aquello que es Voluntad de Dios”.
“Acuérdate de Hércules a medida que avanzas. No aceptes limitaciones en tu ser individual cuando tú sabes que sólo se requiere el ejercicio de tu VOLUNTAD, para extraer de dentro de ti lo que necesites”.

8 AMADO HÉRCULES; ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a toda nuestra Tierra y a todo lo que en ella hay!. CARGA cada uno de mis cuerpos – físico, etérico, mental y emocional – con la fuerza de Hércules y el Poder de Su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.

9 EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús

Por Thomas Printz




LUNES: SEGUNDO RAYO
LA LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN AMOR Y PAZ
Director: MAESTRO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL - Complemento: CRISTINA
Elohim: CASIOPEA - Complemento: MINERVA
Actividad: PERCEPCIÓN
Color: AMARILLO SOLAR

1 MI AMADO SER CRISTICO “YO SOY”, EN MI: ¡Te amo, te adoro!. Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy. “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS DIRIGIÉNDOME EN TODO LO QUE YO HAGO. YO ESCUCHO Y YO COMPRENDO Y YO BENDIGO TODO LO QUE YO CONTACTE HOY.

2 Ahora realizo que VIVA, dentro de mi cuerpo físico esta Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que Viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo INFINITO PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino UN SOLO PODER: DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN y que ese Poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico “YO SOY” en mí, yo te llamo, ven y deja que Tu Plan Divino se cumpla.

3 AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI anterior Director del Rayo Segundo, que conjuntamente con LANTO pasó a ser INSTRUCTOR MUNDIAL, dice así: “Amados corazones: NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina, flameando a través de la carne de ustedes, desde Su propio lugar, sea testigo de esta convicción anclada en el mundo sensorial, de cada uno de ustedes, del TODO PODER Y AMOR de la presencia de DIOS”. “¿Quieren ustedes hacer una cosa?. Cada mañana, mientras meditan sobre la naturaleza de su presencia; el Poder de Su Presencia; la maestría de Su Presencia, contémplenla por un momento, entonces traten de ir más allá e intenten Ser Esa Presencia, solo MEDIA HORA. Esto es lo que Yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos; pero estén alertas ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que, a menudo, trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección”.

4 AMADO KUTHUMI: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad!. Permite que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

5 EL AMADO MAESTRO LANTO, AHORA INSTRUCTOR MUNDIAL Y ANTERIOR DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, nos dice:
“En su nuevo servicio a menudo ustedes sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y, a veces, se cansan de hacer el bien. Cuando nosotros nos encontramos presentes en su atmósfera, a menudo sentimos el desaliento que les invade. Recuerden, por favor, aquellos de Nosotros que hemos pasado millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y Confianza en ustedes. Al realizar esto, ustedes disfrutarán dando nuevo balance a su vida, retribuyendo la misma confianza, la misma paciencia y la misma fe en sus hermanos, que hemos tenido nosotros hacia ustedes”.

6 AMADO LANTO: ¡Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos!. ¡Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes Tú por toda la vida, y el amor que la ayuda a liberarse!.

7 CON LA ELEVACIÓN DEL MAESTRO LANTO AL OFICIO DE MAESTRO MUNDIAL, CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, EL AMADO CONFUCIO SE HA CONVERTIDO EN EL CHOHAN (DIRECTOR) DEL SEGUNDO RAYO.

8 AMADO CONFUCIO, ANFITRIÓN DEL RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS Y DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, dice:
“Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de su Representante en la Tierra. Ese Embrión compuesto de Seres Individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain.
¿Eres tú parte de ese embrión?. Para poder precipitar una Edad Dorada tú tienes que tener el Poder adherente al Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual crece”.

9 AMADO CONFUCIO: ¡Te damos las gracias por tus palabras de amor!. Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a traer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

10 EL AMADO JOFIEL, ARCANGEL DE LA ILUMINACIÓN, dice así:
“Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la Luz. En la Segunda Esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: “Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energetizan, la presión de tu sentir le da vida a la idea y la trae a la manifestación.

11 ¡AMADO JOFIEL! : ¡Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad!.CÁRGAME con tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder Externo del Amor y la Luz, y, enséñame como exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

12 EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice así: “El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios, debes de recibir la Idea Divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la Primera Actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE:
¡Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la ILUMINACIÓN que te revelará la Verdad! ”.

13 AMADO CASIOPEA: ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y su Humanidad!. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la “Precipitación”, y a manifestar cada día una idea recibida del Padre para exteriorizarla conscientemente. Gracias.

Por Thomas Printz  


MARTES: TERCER RAYO
LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y DE LA ADORACIÓN
Directora: LADY ROWEENA
Complemento: VICTOR
Arcángel: CHAMUEL
Complemento: CARIDAD
Elohim: ORIÓN
Complemento. ANGÉLICA
Actividad: COHESIÓN
Color: ROSADO.

1 AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI: ¡Te amo, te adoro!. Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda la vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día!. Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de DIOS. “YO SOY” una Presencia Confortadora para toda la vida en todas partes.

2 EL AMADO PABLO EL VENECIANO, anterior Director del TERCER RAYO y hoy el MAHA CHOHAN, dice así:
“Ven conmigo hoy, lejos de todas las cuitas del ser exterior. Entra conmigo a esa cavidad dentro de tu corazón que es “LA MORADA SECRETA DEL ALTÍSIMO” y, estando allí, contempla la LLAMA TRIPARTITA que es la vestimenta de tu Ser Crístico. Relájate en el Amor de la Presencia de Dios. A medida que tu adoración fluya hacia esa Presencia, acuérdate de que tu cuerpo es el templo dentro del cual está la Llama Inmortal de la Vida Eterna, que es el Ser Crístico, hecho a la Imagen y Semejanza del Eterno Dios, esperando tu amor, tu adoración y tu devoción”. A aquellos pocos que rara vez le piden asistencia, les dice: “¡Todo eso que tú me pides, Amado, yo puedo serlo y mucho más!”. Cuando tu adoración sea una constante actividad dentro de lo más profundo de tu ser, este Ser Crístico crecerá, se expandirá. No necesitas proclamarlo con palabras. La luz que irradiará de Su Presencia, siempre creciente y que responderá a tu vida derramada de Él, se hará visible como un aura
radiante flameando en contorno tuyo y todos la verán.

3 AMADO PABLO EL VENECIANO: ¡Te amo, te adoro y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad!. Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Humanidad para entenderme bien con mis compañeros.

4 LA AMADA MAESTRA LADY ROWEENA, DIRECTORA DEL RAYO TERCERO, dice así:
“El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio ya que, cuanto más se usa esta actividad, más eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la Supervisión Personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento,
permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo ”.
“Es de la mayor importancia que los individuos estén asequibles a las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación de su Actividad, del Amor Divino y del Equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en “Cristo en actividad en el mundo de las formas”, es prestar una ayuda inteligente en cooperación con los Consejeros Espirituales, siguiendo las directrices del Santo Ser Crístico para traer iluminación a su propio ser y al mundo, y ser centros de radiación de PURO AMOR DIVINO para las evoluciones de esta Tierra”. ¡Oh, Amados!. Yo les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en insignificancia, y ustedes se hacen UNO CON NOSOTROS QUE SOMOS UNO CON LA VIDA y todas sus manifestaciones. Hay que recordar siempre que el ajustarse con la UNIDAD DEL TODO es identificarse con la PERFECCIÓN que existe en toda manifestación, ya que toda existencia contiene el Principio Activo de DIOS, PADRE – MADRE”.

5 AMADA MAESTRA LADY ROWEENA: ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, en todas partes!. Ayúdame a mantener mi intención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

6 AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, DE LA ADORACIÓN, dice así:
“La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que se pueden generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia para la carne”. “La verdadera Adoración a Dios no contiene ninguna búsqueda personal. Es una absoluta relajación; es reposo asoleándose en la Bondad Divina, amándole por ella misma; o amando a cualquiera de los seres deíficos que representan algún servicio especial hacia la vida”. “Yo reto a cualquier individuo que se encuentre deprimido; a cualquiera que esté dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado en cualquier forma, que utilice la Llama de la Adoración (que es la naturaleza verdadera del Ser) y que, si al usarla no siente o no ve liberación, entonces el sol y los planetas NO SEGUIRÁN MOVIÉNDOSE EN SUS RESPECTIVOS CAMINOS”.

7 AMADO CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

8 El Gran ELOHIM ORIÓN, dice así:
“Te traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa. Te los traigo como una alquimia espiritual disolvente para desterrar aquellos resentimientos y presiones de energía dentro de tu mundo sensorial que yacen enterrados profundamente dentro de tus memorias (cuerpo etérico). Esas presiones son causadas por la infinidad de experiencia infelices que tuviste en el pasado y que han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo etérico. Estas cicatrices se vuelven a reventar a la menor provocación, brotando hacia fuera de nuevo el veneno de pasada enemistades, pleitos y mal compromisos”. “El hombre no sabe lo que él carga encima, enterrado profundamente en este departamento que la ciencia llama el subconsciente. Ese reino donde están yaciendo atrofiadas las memorias de cada una de las experiencias vividas en cada encarnación desde el primer día en que esa vida cayó en desgracia hasta el momento presente. El Plan Divino reúne ciertas vidas repetidamente, presentándoles nuevas oportunidades continuamente, para que se enderecen las cosas entre ellas”. “En este mismo momento, si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mi sentimiento de perdón amoroso e incondicional hacia ella. Si lo aceptas, te verás libre del retroceso de energías que producen esos errores pasados”.

9 En EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY”, os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo Gran Ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama de Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, los cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra Tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea libertada por la Llama Rosa del Amor de Dios. Os damos Gracias.

Por Thomas Printz 

MIÉRCOLES: CUARTO RAYO
LLAMA BLANCA DE PUREZA, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN

Director: ASCENDIDO MAESTRO SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL - Complemento: ESPERANZA
Elohim: CLARIDAD - Complemento: ASTREA
Actividad: CONCEPTO INMACULADO
Color: BLANCO CRISTAL

1 AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, Y AMADO SER CRÍSTICO DENTRO DE MI CORAZÓN. ¡Te amo, te adoro!. Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que yo la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.

2 EL AMADO CLARIDAD, ELOHIM DE LA PUREZA, dice así:
“YO SOY” el Elohim de la Pureza. “YO SOY” la Pureza Viva que respira en el electrón que vive en el centro de los átomos que componen tu cuerpo físico. Yo estoy vivo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome en contorno al núcleo central de cada átomo de tu carne. ¡Yo estoy contigo siempre!. ¡”YO SOY” TU VIDA!. “YO SOY” La Luz Electrónica de la Pureza que respira en tu cuerpo mental. “YO SOY” la viviente y respirante llama de Luz Pura que cada uno de ustedes invoca en el océano de su mundo emocional. “YO SOY” la Luz Electrónica dentro de cada célula de tu envoltura etérica, en la cual has grabado esas huellas de impureza; y yo ahora estoy expandiendo mi Pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores. EXPANDIENDO (3), mi verdadera Naturaleza que es la Purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera. Yo decreto que la Pureza en el corazón de cada uno de tus electrones ahora SE EXPANDERÁ (3) hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación no podrá ya aprisionar tu vida en la discordia, y así las sombras ¡DEJARÁN DE SER!”.

3 AMADO ELOHIM DE LA PUREZA, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mi y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente luz Blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora SE EXPANDE (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo ahora no será más.

4 AMADO GABRIEL, Arcángel de la Resurrección, dice así:
“La Religión no es cosa de ceremonia únicamente. Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. Es cosa de SENTIDO COMÚN SENCILLO Y ORDINARIO. Es asunto de disciplina, dominio de si mismo y contemplación. Es también desarrollo del amor y la gratitud por la vida, y a ese Dios que te ha dado esa vida y ha sostenido tu Presencia en el universo por millones de años, esperando cumplir a través de ti un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo”.

5 AMADO GABRIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mi y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor.
“YO SOY” LA Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y en mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

6 EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY, Director del Cuarto Rayo, dice así:
“La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien. Puede ascender cualquiera condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía. De la aflicción a la paz. De la pobreza a la opulencia. De la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad“. La Llama de la Ascensión, al igual que la Llama de la Resurrección, es un antídoto maravilloso contra toda depresión INDIVIDUAL O COLECTIVA.

7 AMADO SERAPIS BEY, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.

8 En el nombre de mi Amada Presencia de Dios “YO SOY”, y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3), a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes y sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección. Les doy Gracias.

Por Thomas Printz  

JUEVES: QUINTO RAYO
  LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN.
  Director: MAESTRO HILARIÓN
  Arcángel: RAFAEL - Complemento: MADRE MARIA
  Elohim: VISTA (CICLOPEA) - Complemento: CRISTAL
  Actividad: LA CONCENTRACIÓN
  Color:VERDE                                                 
                                                                                  

 1 Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios, El Bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

2 EL AMADO HILARION, Director del Quinto Rayo, dice así:
Si un individuo que está buscando la Divinidad, Salud, Felicidad y Suministro, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y luego por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes del mundo de las apariencias, anclando su atención en la Presencia de Dios, esa Presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que él pueda desear. El Maestro Saint
Germain ha repetido incesantemente: “Allí donde está tu atención, allí estás tú. En lo que fijes tu atención, ¡en eso te conviertes!”. La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos; pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención.

3 AMADO HILARIÓN, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica, y el sentimiento de Servicio Consagrado a Dios y al Hombre. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma que el que oiga acepte. Gracias.

4 AMADO RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice así:
“¡Conságrate diariamente!. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes dónde está “Yo Soy”. Di mentalmente: “Padre, perdona mi transgresión de la Ley del Amor”. Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente perfección. Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: “Padre, perdóname el mal uso de tu energía”. ¿Qué importa que tengas que repetirlo?. Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar. Yo reconsagraré cualquier vehículo tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. ¡No me importa!. ¡Esa es mi razón de ser!”.

5 AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN ESTE DÍA.

6 AMADO VISTA (CICLOPEA) ELOHIM DE LA CONCENTRACIÓN, la Música y el “OJO TODO AVIZOR” de Dios, para nuestra Tierra, dice así:
“¿Qué se puede efectuar, aún en las actividades mundanas de tu diario vivir, si no tienes concentración?. Sin ella sólo hay mediocridad. Se rasguña, como quien dice, apenas la superficie. Aquellos que resuelven elevarse por encima de las masas, toman una faz de la vida y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, por lo menos en esa línea de expresión. Su desarrollo va de acuerdo con la
concentración de esas energías, lo mismo que su eficacia.
“La Ley dice que lo que tú comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, ES POSIBLE, pero la constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo”.

7 AMADO VISTA, Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu poder de concentración para llegar a ser Maestro aquí y ahora. ¡Gracias!.

Por Thomas Printz 

VIERNES:SEXTO RAYO
LLAMAS ORO Y RUBÍ DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO
Directora: MAESTRA LADY NADA
Arcángel: URIEL
Complemento: AURORA
Elohim: TRANQUILINO
Complemento: PACÍFICA
Actividad: MINISTERIO
Color: ORO – RUBÍ
 

1 AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DÍA.

2 AMADO JESÚS, anterior Director del Rayo Sexto sirvió luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pasó al plano angélico y trabaja como Ángel Mischa, por la Unidad Mundial. Él nos dice así:
“Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia “YO SOY”, y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el “SILENCIO” y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN. Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano”.

3 AMADO JESÚS, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO, el poder para hacer todo lo que Tú hiciste.

4 AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA, ahora directora del Sexto Rayo, dice así: “Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a
venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libértalos con amor”.

5 AMADA NADA, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.

6 AMADO URIEL, Arcángel de Ministerios, dice así:
“El Ángel de ministerios tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas y todo Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que, voluntariamente, ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra, o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo “El Angel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años?. Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en esto!. Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y, en cada oportunidad, a mandarle un rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto”.

7 AMADO URIEL: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por tu abnegación hacia mí durante tantos eones!. Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.

8 EL AMADO TRANQUILIDAD, Gran Heloim de la Paz, dice así:
“YO SOY” El Elohim del Ministerio y la Paz. Tú que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estás lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación. Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí que, a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como participante de unidades
colectivas, no importa cuán perfectamente construyas, al final no tendrás sino cenizas, si todavía tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los “sentimientos negativos”: (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, codicia, pereza, envidia y orgullo) y sus demás ramificaciones. La Paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz?. ¿Para conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno de la familia, o de los compañeros de trabajo, o del mundo en general?”.

9 AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, en mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador, y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo. ENCIENDAN (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracias y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte. GRAN HELOIM DE LA PAZ, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. FLAMEA tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, y en los de toda cosa viviente en el universo y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este Planeta
Tierra. ¡Te damos Gracias!.

Por Thomas Printz 

SÁBADO:SÉPTIMO RAYO
LLAMA VIOLETA DE MISERICORDIA, COMPASIÓN, INVOCACIÓN, TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN.

Director: ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN
Arcángel: ZADQUIEL
Complemento: AMATISTA
Elohim: ARTURO
Complemento: DIANA
Actividad: INVOCACIÓN
Color: VIOLETA.


1 AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Hoy estoy renovado!. Hoy estoy vivo con esa vida

majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la
poderosa actividad de la Llama Violeta transmutadora, ya que Hoy, dentro de mi mágico manto de Luz, mi impasible anillo de Llama, poseo los dones de la vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. “Mi Ser Crístico en acción, pues “YO SOY” la conciencia Crística ahora manifestada y eternamente sostenida (3). Manténme sellado, en un pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, con contorno mío, o aquello que se me está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado.

2 AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Director del Séptimo Rayo y que está encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice así:
“Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. Detengan la inquietud de sus cuerpos físicos y luego, SI PUEDEN, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz. Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad”. “Yo he resuelto que la ciencia y la realización del uso del Fuego Violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica, absolutamente irrefutable, que no se puede negar. Yo estoy más ansioso que lo que ustedes jamás puedan estarlo, de que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo. Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos de Fuego Violeta cuando duerman por las noches y yo me sentaré a explicarles y repetirles la Ciencia y alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sito reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain”.

3 EL AMADO ZADKIEL, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice así:
“¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ustedes para que la rediman y la liberten?. La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado, viene a ustedes, sacerdotes de Zadkiel, para que ustedes la liberten con amor. “No personalicemos la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y sus experiencias diarias no lo reciban con rebelión o sientan que es injusto. Viene porque hay pocos focos en esta Octava no ascendida que sepan redimir, purificar o libertar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado; donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.
¡Oh, que dicha poder moverse en el Universo libertando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad!. Las palabras dichas en juego, refiriéndose a otra vida y que no son dichas por bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que todas las vidas sean aseguradas contra el recaer en semejantes errores! “.

4 EL AMADO ARTURO, Elohim de Invocación, el Ritmo y la Libertad, dice así:
“YO SOY” el Elohim de la Invocación y el Ritmo que trae a todas las vidas Infinita Libertad, por el uso del Fuego Violeta, cuando lo deseen suficientemente. “YO SOY” aquél que responde a la llamada del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor y la limitación de toda clase y descripción. ¡Dentro de esa misma vida está la plenitud de Dios! “. “Hoy os insto con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrollen su vida. Desarrollen las cualidades de perfección que hay en ella. Invoquen lo que deseen del corazón de la vida que fluye de lo Universal y llámenme a mí, si desean soltar a la manifestación exterior, desde el centro de su propia vida, todo el poder, cualidades, dones y actividades que sean requeridas para perfeccionar su mundo individual y aquel de sus hermanos humanos. Dondequiera que haya una vida que sinceramente desee liberación y que la pida y la decrete en ritmo constante, allí estaré Yo para darle mi asistencia, hasta que esa manifestación esté físicamente manifestada”.

5 AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo: ¡Los amo, los bendigo y los doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!. En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY” y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación: ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, VENGAN, MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR (3), a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mí cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea realmente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN, Y “YO SOY” ESE ¡FUEGO VIOLETA! (3).

6 AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Y AMADA DIOSA DE LA OPORTUNIDAD, os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer
la LIBERACIÓN a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra, tan pronto como sea posible. ¡Así sea!.
 Por Thomas Printz
  



4 comentarios:

  1. Gracias por compatir, estas bellas meditaciones para cada día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este contendido, hace dos años que leo cada mañana la meditación diaria de tu blog!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Esteban

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ayudarnos cada día con estas meditaciones

    ResponderEliminar
  4. Tengo más de veinte años usando el fuego violeta después que se me manifestó en sueño el Maestro San Germain muchos años antes de conocer estás meditaciones muchas gracias por montarlas en internet ya que perdí el librito hace años ! La verdad no sé que hubiera Sido de mi sin este conocimiento de la verdad y mil gracias a todos los seres de luz por mantenernos vivos en la galaxia...

    ResponderEliminar

Comentarios