INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

LA VOZ DE TU ALMA



Nunca hables con la gente de esa cosa maravillosa que vas a hacer; espera a que la hayas realizado para mostrar el asunto cuando lo acabes. Nunca señales un terreno baldío, diciendo “aquí voy a construir una casa”; espera hasta que la casa esté terminada para entonces, si te parece, decir “miren la casa que construí”. Pero cuando la casa ya esté allí, en verdad no será necesario nada porque te aseguro que hablará por sí sola.

Hablar de tus planes antes de haberlos materializado es la manera más segura de no materializarlos. Es una ley universal de la naturaleza que el feto esté protegido de todo contacto con el mundo; de hecho, esta es la verdadera función de la maternidad. La inspiración que te viene es como un hijo; tú eres como su madre; y la naturaleza pretende que tú protejas y nutras esa idea en secreto, al abrigo de tu ser, hasta el momento en que esté lista para salir al plano material. Comentar o alardear acerca de la misma es exponerla al mundo, lo cual lo matará.

Esto se aplica a cualquier empresa nueva que puedas estar contemplando, así como a una nueva idea también. Todo negocio importante, por ejemplo: una venta grande, la compra de una casa, la formación de una sociedad, etc. debe ser protegido de igual forma. No discutas estas cosas en la mesa del almuerzo ni en ninguna otra parte.

Sé reservado con tus asuntos. Por supuesto, esto no quiere decir que no se pueda consultar a expertos y relevar tu plan donde sea absolutamente necesario hacerlo. Esto es nutrir la idea, no exponerla. Lo que hay que evitar es el cotorreo, el chisme y el alarde. En el silencio y la confianza radicará tu fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios