INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

TODOS TENEMOS UN CONCEPTO INMACULADO


Todos tenemos un “Concepto Inmaculado”, que es el estado de Perfección de la Divinidad; nuestro verdadero “Ser”, Puro y Perfecto, sin problemas ni sufrimientos, en completa “Bienaventuranza Espiritual”, sin imperfecciones, problemas, enfermedades, carencias de ningún tipo, pobreza, conflictos, dudas o fealdad. Es el patrón puro y perfecto, inteligente, amoroso, bello, saludable, opulento, compasivo, que tenemos como “Designio Divino”.

Toda situación, lugar o cosa tiene su “Concepto inmaculado”, que es la perfección, el cual puede ser sostenido y manifestado a través de nuestra mente y nuestros sentimientos. Para que se pueda manifestar, aceptemos que podemos ser y exteriorizar perfección, visualizándola, mentalizándola, contemplándola y decretándola, para que se exprese. Uno puede decretar que se manifieste el “Concepto Inmaculado” del hogar, la empresa, una situación, determinada cosa, el país o lo que desee.

La Madre María le sostuvo a Jesús el “Concepto Inmaculado de Perfección” durante toda su vida, y por habérselo mantenido durante tres horas en el Calvario- visualizándolo puro y perfecto en su mente, mientras Él estaba clavado en la cruz-, logró que resucitara al tercer día. Es visualizar la perfección aunque andemos en un mundo lleno de problemas y limitaciones.

Podemos decretar: “Yo Soy el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino de Perfección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios