INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

!!!!! YO SOY !!!!!

Lo mas importante no es como me ven los demás, lo más Importante es como me veo YO!!! 
Por que si andas por la vida pretendiendo que los demás te pongan un precio, es muy probable que sufras, es como si un artista hace una obra de arte y el publico le quiere poner su precio...Solo su creador sabe su verdadero valor !!!
Y como me conecto con mi creador?? te voy a dar algunas pistas, no es ni tu papa ni tu mama...y existe en todo lo que existe, debes hacer silencio y en el silencio lo escucharas...
YO SOY UN SER DE LUZ, YO SOY UN SER DE PAZ, YO SOY UN SER DE AMOR !!
YO ME ACEPTO Y ME AMO... la repetición de estas afirmaciones, harán que se graben en mi subconsciente, y actué en consecuencia, poco a poco la creencia de quien soy cambiara y la visión de mi persona sera otra !!! Por que lo más importante no es como me ven los demás, sino como me veo YO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios