INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

TRANSFORMA

El Amor todo lo conquista, transforma cualquier cosa. Aplica esta consciencia cada vez que tengas situaciones difíciles y necesites gobernar o dirigir con amor. Ante el odio y la intolerancia, conciencia, medita y repite: "DIOS ES AMOR". Puedes activar la Cohesión, para resolver problemas sentimentales y de odios arraigados, concienciando: "La cohesión me hace Amar todas las cosas". "Yo Soy uno contigo y con toda la humanidad". Esto te hace capaz de sentir Amor por todas las cosas que ves y tocas. Cada vez que te descubras odiando, pide perdón por el mal uso de la Energía. Esto hará posible que desarrolles el Amor por cada una de las personas que existen, especies animales, piedras, campos, ríos, mares y grandes ciudades. Aunque las ciudades sean agobiantes, la Energía Divina del Amor está en todo y no la podemos rechazar en ninguna parte. Cuando te recreas en el verde de los campos, la belleza del cielo, el amor de la gente y la placidez de las flores, estás amando. No te permitas sentir odio por nada ni nadie. Conciencia: "Te envuelvo en mi círculo de Amor".

(Libro: RAYO ROSA - Autor: Rubén Cedeño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios