INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

PODER DE LA PALABRA

A la palabra la antecede seimpre el pensamiento, por eso la Biblia nos dice que en el principio fue el pensamiento, y el pensamiento era con Dios y pensamiento era Dios.

El comienzo no se refiere a una fecha histórica , ya que Dios y su expresión son infinitos,. Esto significa que el comienzo de la expresión es el pensamiento. Todo comienza con el pensamiento. Somos lo que somos por lo que pensamos a cada momento, pues ellos son el comienzo de la manifestación o expresión de nuestras vidas. Por lo tanto, si elegimos tener pensamientos Divinos, positivos, constructivos, creativos, expresaremos Salud, Armonía y Prosperdidad en nuestra vida.

Por supuesto, Jesús se daba cuenta del poder de la palabra. Una y otra vez, cuando alguien venía hacia él, le decía una palabra de sanación y la persona inmediatamente era curada.
Por eso, la palabra que salga de mi boca no retornará vacía, sino que cumplirá con aquello que yo desee, y prosperará en aquello a lo que yo la envié.

Tú también tienes el poder de la palabra. No sólo tu pensamiento es poderoso atrayendo la salud a tu cuerpo, sino que también producirá condiciones armoniosas y prósperas en tu vida porque tu entorno es la proyección de tu pensamiento.
Porque la palabra de Dios es rápida, poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos.

Emmet Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios