INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD

La Oración Científica de Salud es la puesta en práctica del Principio de Mentalismo, el Decreto, el Cristo y el "YO SOY" para conseguir, de forma infalible y armoniosa, Salud para manifestar el Concepto Inmaculado.

Dice Jesús, que cuando vayas a orar te encierres en secreto en tu aposento alto, dentro de ti mismo, y no te pongas a decírselo a nadie, porque desparramas la fuerza. Esto quiere decir que te metas dentro de la Conciencia de tu Cristo Interior.

Científico es todo aquello que se puede comprobar. Esta oración es científica porque. si la aplicas correctamente, puedes percatarte de su efectividad.

Cuando uno va a orar, no puede estar pensando negatividades como que: "¡No me merezco curarme! ¡Es imposible sanarme! ¿Cómo Dios lo va a hacer?" u otras ideas que desbaratarían el efecto de la oración Científica de Curación. Lo otro muy importante es memorizarte la fórmula y no alterarla ni dejar de decir ninguna frase, porque todo su contenido tiene un propósito específico.

"Amada Presencia de Dios Yo Soy lo que Soy, en armonía para todo el mundo, baja la gracia y de manera perfecta, yo decreto salud perfecta en tal órganno (o persona). Gracias Padre, porque ya estoy sanado".

El dar gracias por algo antes de recibirlo es la demostración de fe más grande que puede existir.


Extracto del libro Cúrate a tí mismo de Ruben Cedeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios