INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

TU PROPIO CONCEPTO ES LO QUE VES SUCEDER

Tu vida, lo que te sucede, obedece a tus creencias (conceptos) y a lo que expreses en PALABRAS. Es un Principio. Un Principio es una ley invariable que no falla jamás. Esta Ley se llama MENTALISMO.

Tú lo has ordenado y permitido. Tú eres el rey de tu mundo. Eso es lo que significa "nacer con LIBRE ALBEDRÍO". Libre de escoger, entre pensar POSITIVAMENTE o NEGATIVAMENTE.

Toda tu vida, todos tus logros o tus fracasos, todas las manifestaciones y sucesos dependen del concepto que tengas establecido en el subconciente. Ya dijimos la razón de nuestras calamidades. 

Las producimos con el pensamiento. En esto es que somos a "IMAGEN Y SEMEJANZA"  del creador. Somos creadores, cada cual, de su propia manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios