INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

MECÁNICA DEL PENSAMIENTO

Pensamos día y noche infinidad de cosas distintas. Nos detenemos en alguno que otro pensamiento. Los contemplamos (se convierten en IMÁGENES MENTALES), les damos vuelta, los comentamos, los recordamos más tarde.
¿Por qué?
Por que nos han estimulado el SENTIMIENTO (temor, simpatía, lástima, agrado, desagrado, etc.) Por el SENTIMIENTO la idea interesa; la repasamos más tarde, tal vez la comentamos. Esto es MEDITAR.
Y lo que así se medita pasa al SUBCONCIENTE  y se GRABA allí.
Se convierte en un REFLEJO.

Tu actitud positiva o negativa ante los hechos, determinan los efectos para tí.
Y así nuestra mente va acumulando opinones, convicciones o cenceptos errados contrarios a la Verdad, los que están constantemente  manifestándose como calamidades y sufrimientos (enfermedades, accidentes, desarmonía, fracaso, escasez, etc.)

Cada vez que ocurre en tu vida algo referente a algunas de las ideas que están grabadas en tu subconsciente, el REFLEJO reacciona en la forma exacta en que fue grabada, con el SENTIMIENTO ORIGINAL.

Los metafísicos llamamos a esto un CONCEPTO  o sea una creencia, una convicción.
Cuanto más se contemple una idea MÁS SE ARRAIGA.
EL SUBCONSCIENTE no sabe si la orden es un chiste o es en serio, NO DISCIERNE. Jamás olvida. Alamacena y aprovecha la más insignificante oportunidad y la lanza hacia afuera como fotocopias.
HASTA QUE EL SUJETO LE DE LA ORDEN DE CAMBIAR UNA IMAGEN POR OTRA.

No me creas lo que te digo, ponelo en práctica y corroboralo por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios