INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

PROSPERIDAD

Todos los que asisten a las actividades de metafísica o por lo menos la gran mayoría están muy particularmente interesados en desarrollar la conciencia de prosperidad en la vida, y de hecho claro que es factible pero hay que hacer siempre hincapié en las Claves de la Prosperidad: ( Extraído del libro Provisión de Rubén Cedeño)


1º Busca primero el Reino de Dios y su Justicia, y después la provisión, que de seguro te vendrá por añadidura.


2º No te angusties por lo que has de comer, beber o vestir; déjaselo todo a Dios, que “Dios proveerá”.


3º Ora científicamente, decretando y teniendo fe en que lo que vas a pedir ya lo recibiste, y no digas nada negativo al respecto.


4º Da el diezmo, en forma de donación amorosa, al Templo, grupo de meditación o en las charlas a las que asistes.


5º No le debas a nadie nada.

          Cinco puntos para analizar pero mas que analizar para practicar, porque ahí esta el secreto de esto que en realidad no tiene nada de misterioso como muchos creen; es practicar a cabalidad cada uno de estos punto que se exponen sin conflictos y dejando la mente quieta que es la que piensa que si da algo se queda sin nada, recordemos a nuestro hermano San Francisco


Ruben Cedeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios