INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

LA INTELIGENCIA

Sabemos que todos en mayor o menor grado tenemos inteligencia. Se dice que Dios es la Inteligencia.


Es bueno detenerse a reflexionar sobre la inteligencia en profundidad. Los metafísicos nos hablan de que no solamente los animales y las plantas tienen inteligencia, si no también todas las cosas. Todo está compuesto de átomos y el átomo es inteligente. El átomo es un trío de masa, energía y conciencia. Obedece a la ley de atracción que en términos anímicos es el amor.


En base a lo anterior la sustancia de todo lo que existe es inteligencia, que es invisible a nuestros ojos pero vemos sus efectos.


Es importante que cuando las cosas y asuntos personales no anden bien, es bueno recordarse que uno puede pedirles a las cosas o situaciones que se recompongan.


Cada órgano y cada célula es inteligente. Se le podría hablar a  los átomos del órgano enfermo para que mejore.

También es bueno bendecir a la inteligencia de nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, o familia.


Cada vez que pienses en estos aspectos lo estarás desarrollando en ti también. Cada vez que lo afirmes en ti se aumentarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios