INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

CULPA POR LA INARMONIA

El hombre es el único creador de la inarmonía. Los elementos y sus habitantes son de por si siempre armoniosos, y es sólo cuando uno se sale del propio elemento que se crea la inarmonía; pero la inarmonía, de por sí, no es un elemento. 

El elemento humano —o la esfera externa de la humanidad— es el único elemento en la Creación que deliberadamente crea inarmonía y que conscientemente utiliza mal la energía del Dios que la sostiene. Esta es la única esfera en el Universo en la que aquellos que funcionan en ella han asumido el comando y se han declarado independientes de Dios. Por esto me refiero a aquellos que rehúsan reconocer la Presencia Activa de Dios en sus vidas. 

Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios