INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

LA BENDICIÓN

Cada vez que suceda algo malo o desagradable, no pierdas un instante y dí: " ES POR BIEN. BENDIGO EL BIEN QUE CONTIENE".
 Todo contiene el Bien y al tú bendecirlo se aumenta y se manifiesta.
Lo que parecía malo se convierte en una gran bendición y una felicidad, porque lo habrás pasado al Polo Positivo.

No bendigas a las personas, bendice al Ser Divino en ellas. No bendigas a un enfermo, bendice al órgano saludable que está manifestando una mentira. Bendice la salud y la Verdad en él.

Ten cuidado esmerado en no expresar jamás algo que vaya en contra de otros.
Si bendices a otro encontrarás quien te bendiga a ti. Si ayudas a otros, encontrarás ayuda cuando más lo necesitas. Si perdonas serás perdonado.

Cuando alguien te haga daño, no lo bendigas. Bendice su Ser Divino, dile mentalmente: "QUE SE TE HAGA EL BIEN"  y piensa en otra cosa. Así cuando tu hagas algo sin intenciones de herir o molestar a otros, pasarás desapercibido y nadie lo sentirá.

Cuando te irrite un majadero, bendice en él "UN ÁNGEL DESCONOCIDO". Verás que te dará una buena noticia o un dato útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios