INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

DOMINGO: PRIMER RAYO


                               DOMINGO: PRIMER RAYO
      LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE FUERZA PODER PROTECCIÓN Y VOLUNTAD DE DIOS.

                                Director: MAESTRO EL MORYA - Complemento: LADY MIRIAM
                                                  Arcángel: MIGUEL - Complemento: FE
                                   Elohim: HÉRCULES - Complemento: AMAZONAS

                                                               Actividad: DECISIÓN
                                                                     Color: AZUL
                                                             VOLUNTAD DE DIOS

1 AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, DENTRO DE MI CORAZÓN, ¡ TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención en el Plan Divino y le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

2 ”YO SOY” LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

3 EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice así:
“Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO!. ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS!. No necesita ni medida misteriosa ni consejero externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ESO ES DE DIOS!.

4 AMADO MORYA: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo tu servicio hacía mi y hacia toda la humanidad!. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder, para que al recibir las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: “Hágase Tu Voluntad y no la mía”. Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD; TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS; Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

5 EL GRAN ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSOR DE LA FE, dice:
“A través de la luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA, a través de este mundo de apariencia, un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia, y bienestar físico, mental, emocional y espiritual. ¿Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitación cada mañana?. ¿Caminarás en el sendero de los Ángeles todo el día con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la Tierra por los Maestros?

6 Amado ARCANGEL MIGUEL. ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!. Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra.
Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

7 EL GRAN ELOHIM HÉRCULES dice así:
“¿Estás satisfecho con lo que manifiestas hoy?. ¿Estás contento con medio pan, cuando podías tener uno completo?. ¿Estás resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe?. Porque es lo que tú DESEES lo que se manifestará. ¡Oh, amado estudiante de la Luz!, sobre tu frente flamea la Llama de Hércules.
Cada mañana acuérdate de reconocerla antes de proceder a ejecutar las actividades del mundo exterior y expresa el propósito de convertirlas en aquello que es Voluntad de Dios”.
“Acuérdate de Hércules a medida que avanzas. No aceptes limitaciones en tu ser individual cuando tú sabes que sólo se requiere el ejercicio de tu VOLUNTAD, para extraer de dentro de ti lo que necesites”.

8 AMADO HÉRCULES; ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a toda nuestra Tierra y a todo lo que en ella hay!. CARGA cada uno de mis cuerpos – físico, etérico, mental y emocional – con la fuerza de Hércules y el Poder de Su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.

9 EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios Encarnado que prometió Jesú
s

Por Thomas Printz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios