INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

DA UN PASO ADELANTE


Un problema no es una barrera sino un reto. La apariencia de cualquier problema en tu vida denota que ha llegado el momento de dar un paso adelante; y la señal de que el paso se ha dado, por supuesto, será que el problema se resuelve. El verdadero paso hacia adelante siempre es un paso mental. Todo estará listo si nuestra mente lo está, y esto significa que el progreso no es más que un cambio en la manera de pensar. El universo está siempre listo cuando nosotros estamos listos también.

El hombre descubrió el fuego como respuesta al reto del frío. Si el mundo en su totalidad hubiera sido tropical, probablemente no se hubiera descubierto. El hombre descubrió la música como respuesta a un deseo de tener una expresión emocional más alta. Diseñó herramientas para superar múltiples problemas prácticos de la vida diaria. El teléfono, los autos y los aviones en verdad no son más que respuestas parciales a los problemas del tiempo y del espacio. La imprenta es respuesta a otro problema.

A  lo que quiero llegar con esto es que en tu vida personal, un problema es un reto. No es una barrera que dice “No pasarás”. Es un problema y todo problema tiene solución.

Encuentra la solución cambiando tu actitud mental frente al problema, de esta manera tus problemas serán solucionados, y mentalmente habrás dado un paso definitivo hacia adelante que te acompañará durante toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios