INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

QUE ES LA METAFISICA

Metafísica quiere decir MAS ALLA DE LO FISICO, lo invisible y sin forma, aunque ha quedado esta palabra ahora para denominar UNA FILOSOFIA PRACTICA PARA LA VIDA DIARIA "EL ARTE DE SER FELIZ".

La Metafisica está basada en el AMOR UNIVERSAL, en el BIEN, en la PAZ, en la ARMONIA; esa es la Metafísica, es para todo el mundo.
Se puede ser muy bien religioso y metafísico, puesto que es una ciencia basada en el cristianismo.

ENOCH (Egipto:THOT-Grecia: HERMES TRIMEGISTRO-Fenicia:CADMUS) fue el primer Maestro de nuestra civilización, hijo de Caín.
Una copia del LIBRO DE ENOCH aparecida en Etiopía se halla en Inglaterra en la abadìa de Westminster (la otra aparecida en Abisinia fue a parar a Rusia y desapareció) y aunque muy pocos podían llegar a examinarla, hubo un obispo anglicano que sí la leyó e hizo el descubrimiento SENSACIONAL: EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO.

De inmediato se fundó en Inglaterra una sociedad llamada EL NUEVO PENSAMIENTO. Esta sociedad se esparció y en Estados Unidos surgieron varias sectas: LA CIENCIA CRISTIANA, LA CIENCIA DIVINA, UNITY  y otras.

Todo lo que enseña es el principio del mentalismo.
EL PRINCIPIO del MENTALISMO es la forma de CURAR todas las enfermedades, las de ustedes y las de los demás; es la forma de RESOLVER todos los problemas y todas las calamidades, es decir, el PRINCIPIO DEL MENTALISMO  es el descubrimiento SENSACIONAL.
De manera muy sencilla dice que todo, TODO lo que a nosotros  nos ocurre está en nuestra mente y se REFLEJA  hacia afuera. Las enfermedades (en Metafisica las llamamos apariencias), el aspecto que tienes, todos los problemas, todas las calamidades, en fin, todas las catástrofes del mundo se reflejan hacia fuera POR QUE ESTA EN LA MENTE INDIVIDUAL COMO CREEENCIAS, opiniones firmes, establecidas como CONCEPTOS.
Piensa en una cosa y ya, de inmediato, quedó registrado y si lo vuelves a pensar, se graba y llega a formarse lo que nosotros llamamos un CONCEPTO.
Ahora sí podemos borrar todo lo que hemos pensado mal; sì se puede!: ES LO QUE BASICAMENTE ENSEÑAMOS Y PRACTICAMOS EN LA METAFISICA.

Bien, resulta que ya saben ustedes un poco ahora lo que es el PRINCIPIO DEL ,MENTALISMO, es un descubrimiento SENSACIONAL porque pensar que podemos cambiar todo lo que nos sucede y transformar todo es un descubrimiento sensacional.
Nosotros nos dedicamos a transformar nuestra vida y la de los demás. Porque se puede transformar la vida de los demás.
Quien va a desempeñar un oficio recibe instrucciones y aprende las reglas del mismo primeramente. Pero hay un oficio que el ser humano emprende totalmente a ciegas, sin técnicas nis instrucciòn y es LA IMPORTANTE TAREA DE VIVIR.

El ignora el por qué de las grandes diferencias, el por qué de ricos y pobres, de sanos y enfermos, dolor y alegría, etc.
La primera ley de la Creación es la siguiente: LO QUE PIENSAS SE MANIFIESTA.
No solamente tu CUERPO  y tu CARACTER, en lo exterior. En lo material. En tus condiciones. En lo que ocurre.TU PROPIO CONCEPTO ES LO QUE VA A SUCEDER.

Tu vida, lo que te sucede, obedece a tus creencias (conceptos) y a lo que expreses en PALABRA. Es un Principio. Un Principio es una ley invariable que no falla jamás. Esta Ley se llama MENTALISMO. (mas adelante explicaremos los 7 Principios Universales).
Tú lo has ordenado y permitido. Tú eres el rey de tu mundo. Eso es lo que significa "nacer con LIBRE ALBEDRIO". Libre de escoger entre, pensar POSITIVAMNETE o  NEGATIVAMENTE.
Toda tu vida, todos tus logros o tus fracasos, todas las manifestaciones y sucesos dependen del concepto que tengas establecido en el subconsciente. Ya dijimos la razón de nuestras calamidades. Las producimos con el pensamiento. En esto es que somos "IMAGEN Y SEMEJANZA"  del creador. Somos creadores, cada cual, de su propia manifestación.

2 comentarios:

Comentarios