INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

jueves, 27 de junio de 2013

LA LLAMA VIOLETA


Como Su nombre lo indica, es Llama de color Violeta. Tu conoces las distintas Llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para calefaccionar un ambiente, para encender una vela, etc.)



Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y Ella dice: "Como es arriba" (en el Cielo), "Es abajo" (en la Tierra). Si "abajo" hay Llamas, por LEY, "arriba "también las hay; pero la Gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de "arriba", vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.


Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS; ¿por qué?, porque es la más necesaria de comprender y aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la "mala onda" en "buenas ondas", la enfermedad en salud, etc. ... Todo, sea lo que sea, por donde pasa La Llama Violeta, se vuelve Luz, Libertad, Perfección y Amor.

Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que Hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes), todo eso, permaneciendo grabado en nuestro ser, esperando ser redimido algún día, y, Amado/a Hermano/a ese Día de Oportunidad ha llegado!, Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando Bendecir tu vida y asuntos, ¿qué pierdes?; Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti, a tu familia y a todo lo que te rodea.

COMO SE UTILZA?

Es muy simple. Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto/a a Perdonar cualquier Ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: "Perdónalos Padre, no saben lo que hacen"


Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: "Errar es humano, Perdonar es Divino" y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.
El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda "cambiar" o "transmutar" (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.

El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados "Milagros", Declaraba: "Estás curado, vete y no peques más").Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor ...
¡ EL PERDÓN DIVINO !
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios