INTRODUCCION

Amigos, cuando comencé con la idea de crear un blog sobre Metafísica, el mismo no tenía un propósito definido. Eso fue surgiendo con el correr del tiempo... Y a medida que me iniciaba en el camino del autoconocimiento, sentí la necesidad de compartir notas y mensajes que leía en los libros y lo aprendido por mi facilitadora y obviamente mis propias experiencias. Así se fué construyendo éste espacio donde comparto lo que me nace del corazón, siguiendo la línea de lo enseñado por Conny Mendez, Emmet Fox, Ruben Cedeño. Espero que disfruten del contenido y que les sea de utilidad práctica.

OCÚPATE Y NO TE PREOCUPES

Uno debe ocuparse y no preocuparse. Cuando hay fe uno se ocupa y cuando hay temor uno se preocupa. 

Hay que ocuparse sin preocuparse, esto es decir lo que hay que decir y decidir, lo que se tiene que hacer, actuar inteligentemente para realizar las cosas, sin preocupaciones, no importa cuán conflictivo sea el asunto.  

Todo tiene una solución a la mano, fácil y rápida, lo que hay que hacer es encontrarla. Decreta conseguirla. Eso es ocuparse, no preocuparse, tener fe en que las cosas se van realizar de forma perfecta. 

Uno tiene que tener fe en las cosas para que mejoren, se agranden y crezcan. La "Ley de la Fe" es sumamente necesaria para que nos funciones la Oración Científica, si deseas o necesitas algo y temes no tenerlo, o lo niegas tener antes de recibirlo, no lo vas a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios